Minicréditos y soluciones urgentes para problemas de salud

¿Sabía que con los minicréditos online puede encontrar solución urgente a problemas que usted o su familia puedan tener? Pues si lo desconocía la respuesta es afirmativa, usted con los micropréstamos online podrá encontrar el dinero rápido que necesita para hacer frente a las necesidades más urgentes de salud que se le puedan presentar.

Obviamente, si lo que usted persigue es una alternativa a la sanidad privada para grandes tratamientos, intervenciones quirúrgicas o lo que fuere, no estamos hablando entonces de los productos de financiación adecuados. Si ese es el caso debe mirar otras alternativas de financiación (como pueden ser por ejemplo los préstamos particulares del capital privado con garantía patrimonial), pues están pensados para importantes importes, pero sí necesita una solución rápida y efectiva para una situación determinada de corto alcance económico.

¿Cuántas veces le han recetado algunos medicamentos muy costosos que no estaban incluidos en la sanidad pública y no les ha podido hacer frente? ¿Cuántas veces sus hijos pequeños se han puesto enfermos y las soluciones que le ha dado el pediatra no las ha podido aplicar por no poderlas comprar? Para todas esas ocasiones los minicréditos online resultan ideales.

medical-563427_640

Estos micropréstamos online también resultan ideales para, por ejemplo, solucionar visitas de urgencia a dentistas, las mismas no están cubiertas por la seguridad social en su gran mayoría y si tiene un problema dental igual no puede acudir por no poder costearse la visita.

Otro de los momentos clave en los cuales usted podrá solicitar estos minicréditos será si alguna vez se rompe alguna pierna, un brazo o lo que sea y tiene que comprarse unas muletas, un vendaje especial o lo que sea que tampoco esté incluido en la sanidad pública. SI ese es el caso, en estos productos de financiación encuentra la respuesta ideal a sus necesidades económicas para el cuidado urgente de la salud de su familia y de la suya propia.

Solicitar un micropréstamo online para su salud

Visto todo lo anterior, usted ya ha podido comprobar como dichos minicréditos online son más que aptos para solucionar las pequeñas necesidades económicas que con carácter urgente le puedan aparecer. Ahora, probablemente, se esté preguntando cómo puede acceder en la práctica a dichos micropréstamos, la respuesta en las siguientes líneas.

Lo primero que puede indicarse es que para solicitar este tipo de financiación usted no deberá tener que desplazarse a ningún lugar. No se requiere de ningún trámite presencial, todo se puede tramitar de forma telemática, es decir de forma online, por Internet.

El proceso es simple y rápido. Usted tan sólo debe contactar con nosotros rellenando el formulario en nuestra Web y enviándolo. Una vez recibido el formulario en pocos minutos usted recibirá la respuesta sobre la concesión o denegación del minicrédito en cuestión. En el supuesto, de las solicitudes concedidas se le transferirá el dinero a su cuenta bancaria y en pocas horas podrá disponer del mismo.

Para todo este proceso, no habrá tenido nada más que enviar el formulario de solicitud e información básica sobre usted (adjuntando la que se le solicite). Por supuesto, deberá ser mayor de edad. También resulta destacable que deberá residir en España y para poder tramitar el préstamo adecuadamente deberá disponer de una cuenta bancaria abierta en una entidad financiera operativa en suelo español y deberá ser titular de una línea de teléfono móvil. Finalmente, resulta requisito indispensable para que le sea concedido este tipo de préstamo que usted no figure en el ASNEF ni en ninguna otra lista de morosos.

Usted mismo podrá determinar el momento de devolución del dinero prestado, debiendo retornarlo en la fecha convenida. Para evitar costes e inconvenientes es absolutamente indispensable que en el caso de que usted vea que en la fecha comprometida usted no va a poder retornar el préstamo contacte con la compañía para estudiar ampliar el plazo.

Por supuesto, lo anterior, la ampliación del plazo no debe ser lo habitual ni lo recomendable, pues usted debe poder retornar el pago en la fecha que se comprometa para ello. Ahora bien, por supuesto, si de todas las maneras posible al final le es imposible hacer frente al pago en la fecha a la cual se comprometió al solicitar el préstamo, siempre es mejor intentar ampliar el plazo que incurrir en un impago que tiene importantes consecuencias para todas las partes.

En definitiva, en los minicréditos online no encontrará financiación de grandes cantidades económicas, pero sí que puede encontrar la solución para sus necesidades más urgentes y vitales para usted.